BRAND LEADER
CALLE MARIA TUBAUU, MADRID
Las principales funciones serán:
- Gestionar las colecciones por mercado de las marcas asignadas tanto de productos nuevos como continues utilizando el ERP de la compañía con atención a una colección equilibrada en márgenes, PVPs y TIR para nuevos lanzamientos.
- Elaborar Business Plan para evaluar nuevos proyectos y colaboraciones con licencias.
- Análisis continuo del Mercado del Juguete en los mercados donde las marcas están presentes para colaborar en la estrategia de portfolio de colecciones futuras.
- Comunicación Interna (Dptos de Marketing y Comercial de mercados) de las novedades previstas para futuras colecciones (Permanente y Navidad) en foros como la Convención Internacional y Showroom.
- Definir y elaborar, junto con el Dpto de Contenido y Diseñadores, los assets necesarios para la puesta en marcha de nuevos proyectos y productos tales como Guías de estilo y toolkits, argumentarios de venta, packagings y fotos de producto, spots, videos y otros assets digitales.
Requisitos:
- - Preferiblemente Titulado/a en ADE con formación o experiencia en Marketing.
- - Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Valorable experiencia en entorno multinacional y en empresas de gran consumo o retail.
- - Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel).
- - Manejo fluido de hojas de cálculo y Power Point.
Formulario para la oferta
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Otras ofertas de empleo activas
Beca en Ecommerce – Amazon & Marketplaces
C/ Maria Tubau 3 Madrid
Beca
🚀 Beca en Ecommerce – Amazon & Marketplaces ¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo del ecommerce y aprender desde dentro cómo se gestiona una marca en Amazon y otros marketplaces? Estamos buscando a una persona motivada y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de Ecommerce. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, colaborando con distintos departamentos (logística, marketing, diseño y más) y conociendo de forma integral cómo operamos en los principales canales online. 🎯 ¿Qué harás? • Gestión de productos en Amazon y marketplaces: subir, actualizar y optimizar fichas de producto (títulos, descripciones, imágenes, precios, etc.) para maximizar visibilidad y conversión. • Certificados de calidad: apoyo en la carga y actualización de documentos requeridos para garantizar el cumplimiento normativo. • Análisis de KPIs: seguimiento del rendimiento y detección de tendencias y oportunidades de mejora. • Investigación de la competencia: análisis de precios, reseñas y estrategias para proponer mejoras. • Optimización SEO: implementación de palabras clave y contenido optimizado para mejorar posicionamiento. • Gestión de reseñas y métricas de clientes: análisis de opiniones y feedback para impulsar la satisfacción. • Elaboración de reportes: soporte en informes periódicos de rendimiento en Amazon y otros marketplaces. • Coordinación interna: trabajo conjunto con equipos de marketing, ventas y diseño para implementar estrategias comunes y mejorar la visibilidad de los productos. • Estrategias de crecimiento: investigación de nuevas oportunidades y expansión a otros marketplaces o geografías. 🌟 Lo que te ofrecemos • Una experiencia formativa completa en ecommerce y marketplaces. • Oportunidad de colaborar en proyectos reales con impacto. • Aprendizaje 360º junto a profesionales de diferentes áreas. Si eres una persona proactiva, con atención al detalle y muchas ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad!
Técnico/a RRHH
C/Maria Tubau 3 Madrid
Interinidad
Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas un rol donde lo más importante sea acompañar, organizar y dar soporte al equipo en el día a día? ¡Queremos conocerte! 📌 Tus funciones incluirán: Selección y reclutamiento, onboarding/inboarding/offboarding. Comunicación interna. Formación y evaluación de desempeño. Coordinación con filiales y seguimiento de políticas corporativas. Coordinación con consultora de nóminas y legal. Gestión del sistema de retribución flexible, ERP y control de presencia. Gestión de beneficios corporativos. Apoyo a PRL (emergencias, gestiones). Facturación y coordinación con Calidad para optimización de procesos. Relaciones laborales: cumplimiento de convenio, seguimiento de calendarios y planes. Liderar proyectos específicos (puntuales o prolongados como experto/a). 🎯 Requisitos: Formación: Grado superior o universitaria. Experiencia: 1-3 años en puestos de RRHH. Manejo avanzado de Office y redes sociales profesionales. Experiencia en portales de empleo y sistemas de nómina/HR software. Idiomas: Español e Inglés. 💼 Te ofrecemos: Contrato de interinidad. Jornada completa con horario flexible. Viernes y una tarde de teletrabajo. Jornada intensiva en verano. Descuentos en productos de la compañía.