BRAND LEADER
CALLE MARIA TUBAUU, MADRID
Las principales funciones serán:
- Gestionar las colecciones por mercado de las marcas asignadas, tanto new como continues ( Product Maker y carpetas compartidas): gestión de márgenes, RSPs, preparación de TIR de nuevos lanzamientos, actualización de proyectos (refresh), elaboración de BLPs.
- Analizar el mercado del juguetes y los mercados donde las marcas están presentes para colaborar en la estrategia de portfolio de colecciones futuras (Briefings).
- Comunicar internamente (Dptos de Marketing y Comercial de mercados) las novedades previstas para futuras colecciones (Convención Internacional, presentación de Showroom, principalmente).
- Dar apoyo en relaciones con licenciatarios clave.
- Definir y elaborar los assets necesarios para la puesta en marcha de marcas nuevas y productos tales como:
Guías de estilo y toolkits (rebranding o nuevos lanzamientos)
Packagings
Fotos producto
Spots, videos y otros assets digitales que se definan.
Brand decks
Concept Boards
Namings novedades
Requisitos:
- Preferiblemente Titulado/a en ADE con formación o experiencia en Marketing.
- Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Valorable experiencia en entorno multinacional y en empresas de gran consumo o retail.
- Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel).
- Manejo fluido de hojas de cálculo y Power Point.