BRAND LEADER
CALLE MARIA TUBAUU, MADRID
Las principales funciones serán:
- Gestionar las colecciones por mercado de las marcas asignadas tanto de productos nuevos como continues utilizando el ERP de la compañía con atención a una colección equilibrada en márgenes, PVPs y TIR para nuevos lanzamientos.
- Elaborar Business Plan para evaluar nuevos proyectos y colaboraciones con licencias.
- Análisis continuo del Mercado del Juguete en los mercados donde las marcas están presentes para colaborar en la estrategia de portfolio de colecciones futuras.
- Comunicación Interna (Dptos de Marketing y Comercial de mercados) de las novedades previstas para futuras colecciones (Permanente y Navidad) en foros como la Convención Internacional y Showroom.
- Definir y elaborar, junto con el Dpto de Contenido y Diseñadores, los assets necesarios para la puesta en marcha de nuevos proyectos y productos tales como Guías de estilo y toolkits, argumentarios de venta, packagings y fotos de producto, spots, videos y otros assets digitales.
Requisitos:
- - Preferiblemente Titulado/a en ADE con formación o experiencia en Marketing.
- - Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Valorable experiencia en entorno multinacional y en empresas de gran consumo o retail.
- - Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel).
- - Manejo fluido de hojas de cálculo y Power Point.