Brand Leader Trainee
Madrid
Algunas de las áreas de aprendizaje serán:
Lanzamiento de nuevos productos de marcas existentes o nuevas marcas. Apoyo en la definición del posicionamiento y la estrategia de cada una de las marcas.
Soporte en la puesta en marcha de assets para el lanzamiento de campañas por temporada (packaging, fotos, spots de TV, videos de producto, etc).
Colaboración en la gestión integral de las colecciones.
Análisis de mercado y elaboración de informes.
Apoyo en la gestión de propuesta de comunicación de marcas existentes o nuevas en colaboración con equipo creativo.
Participación en el desarrollo de las Brand guidelines / toolkits para los mercados.
Seguimiento de la competencia y de las tendencias del sector.
¿Qué estamos buscando?
Cursando o titulación académica en FP de Marketing y Publicidad. O grado de ADE, Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
Posibilidad de hacer convenio con alguna escuela o universidad.
Nivel de inglés avanzado, tendrás relación con otros países y deberás realizar presentaciones en público.
Manejo fluido de Canva, Power Point o herramientas creativas similares además de destreza en Excel.
¿Qué se ofrece?
Convenio de beca.
Flexibilidad horaria. Viernes de teletrabajo y jornada intensiva los meses de julio y agosto.
Descuento en nuestros productos.
Colaborar en empresa multinacional en un entorno dinámico y divertido.
Formulario para la oferta
Brand Leader Trainee
Otras ofertas de empleo activas
BRAND LEADER
CALLE MARIA TUBAUU, MADRID
contrato
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? En Famosa estamos seleccionando una persona para incorporarse a nuestro equipo ubicado en Madrid, en el departamento de Marketing corporativo, con experiencia llevando a cabo propias del departamento. En Famosa somos especialistas en cumplir sueños. Llevamos más de 60 años fabricando las ilusiones con las que jugar, con orgullo, para seguir creciendo. Contamos con más de 500 personas y estamos presentes en más de 50 países. Queremos gente proactiva, positiva, con la ilusión de cuando éramos pequeños. ¿Quién dice que el trabajo no es un juego de niños? Su misión principal será la de gestionar las colecciones de la marcas de Famosa dentro del Departamento de Marketing Corporativo. Trabajará en estrecha colaboración con los departamentos de contenido y diseño para la elaboración de assets y con los mercados y departamentos de costes e ingeniería para la consecución de los objetivos marcados para nuevas colecciones de productos.