Purchasing & Commercial Technician
C. Andarella, 1, bloque 3 piso 2 puerta 5, Patraix, 46950 Xirivella, Valencia
Funciones:
1.- Seleccionar y homologar a los proveedores, identificando a su vez potenciales proveedores, con el objetivo de obtener los productos/servicios necesarios con las mejores condiciones calidad/plazo/precio.
2.- Realizar la compra de materias primas o producto terminado (a nivel corporativo), con el objetivo de facilitar el desarrollo del negocio.
3.- Negociar con los proveedores las condiciones comerciales, con el objetivo de conseguir el máximo beneficio.
4.- Definir los criterios de aprovisionamiento y condiciones de suministro.
5.- Analizar la capacidad de flete marítimo de China a España, con el objetivo de maximizar al máximo el transporte.
6.- Atender y solucionar las incidencias de los usuarios de los proveedores, con el objetivo de garantizar el mejor servicio al cliente (interno/externo).
8.- Reporting evolución precios / costes / cantidades de producto, transportes de compra, etc para otras áreas.
9.-Organizar y coordinar las acciones comerciales en los mercados asignados, negociando las condiciones más beneficiosas y comunicando información relevante del mercado en su ámbito de responsabilidad (precios, acciones de la competencia.
10.- Analizar y desarrollar la estrategia de venta de cada cliente, con el objetivo de potenciar la compra y conseguir los objetivos previstos.
11.-Proponer modificaciones o sugerencias en los productos existentes, así como aportar nuevas ideas en la creación de nuevos productos.
12.-Asistir y colaborar en la organización de ferias internacionales como Nuremberg, Intergift, entre otras, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de los objetivos de la Feria.
13.- Seguimiento y control de la cuenta del cliente, así como del proceso logístico con el fin de efectuar un servicio eficiente.
Horario: L a J 8 a 17 / V 8 a 14